¿Tienes algún proyecto en mente?
Llámanos: (899) 340 7858, Nosotros podemos desarrollarlo.
Servicios
Desarrollo de Sistemas a Medida Desarrollo de sistemas a la medida, con bases de datos, fáciles de usar e implementar.
Diseño Web Diseño Web que se adapta al tamaño de cualquier dispositivo, atractivo, limpio y sin límites.
Administración de Redes Sociales Administración de Facebook para tu negocio, te ayudamos a crear/mejorar tu imagen corporativa, así como crear contenido que llegue a tus clientes potenciales.
Mantenimiento Mantenimiento Preventivo y Correctivo para cualquier equipo de computo, para aumentar su vida útil.
Fotografía Empresarial Ofrecemos servicios profesionales de fotografía, ideales para mostrar las instalaciones y personal de tu empresa.
Video Empresarial El vídeo corporativo sirve para mostrar tu empresa de una manera más personal, pero sin perder tu imagen.
Imagina el mañana
Diséña tu futuro
Vive tus sueños
SITIOS WEB
RESPONSIVOS
Sitios Web multidispositivo (PC, Tablet y Smartphone), diseños llamativos, limpios, de acuerdo a tu imagen corporativa, rápidos, con animaciones y efectos. ✓Blogs
✓Portafolios
✓Plataformas para compartir contenido multimedia
DESARROLLO
DE SISTEMAS A MEDIDA
Diseñamos y Desarrollamos sistemas multiplataforma (Escritorio, Web y Móvil) y multidispositivo (PC, Tablet y Smartphone) a la medida para cualquier empresa, fáciles de usar, seguros, rápidos.

Algunos ejemplos:
✓ Punto de Venta ✓ Sistemas de Gestión Empresarial ✓ Tienda en línea ✓ Periódico Digital
ADMINISTRACIÓNADMIN. DE REDES SOCIALES
Administramos Facebook, Twitter e Instagram: publicamos imágenes (tips, sabías qué, información de interés, etc), GIF animados, tus productos y/o servicios, diseñamos fotos de portada y de perfil, revisamos/respondemos inbox y comentarios, organizamos dinámicas y eventos.
FOTO Y VIDEO EMPRESARIAL
La fotografía corporativa para tus instalaciones es una herramienta poderosa para obtener clientes fieles, con ella se busca resaltar la mejor cara de tu empresa y distinguirla entre la competencia, lo cual ofrece beneficios como: Generar confianza, crea una conexión más cercana y duradera con el cliente, además de aumentar el prestigio.
MANTENIMIENTO DE
EQUIPO DE COMPUTO
Mantenimiento Preventivo El mantenimiento preventivo aumenta la vida útil de tus equipos, además de mejorar su eficiencia. Mantenimiento Correctivo Este tipo de mantenimiento corrige fallas o daños de tus equipos,consiste en cambiar o reparar piezas, así como restaurar el funcionamiento del sistema operativo y aplicaciones instaladas.
CONTACTO
Enviar
© Copyright 2018
SystemsCorp Mx